Una cocina mas vibrante este verano es posible
A todos nos apetece renovarnos de vez en cuando, y nuestra cocina no es la excepción… y es que con el verano, no solamente llega el calorcito sino también las cenas con los amigos y es aquí donde nuestra cocina vuelve a ser protagonista.
Pero esta renovación de look no tiene por qué ser una reforma costosa y larga. En Vonna queremos darles algunas ideas para que durante las diferentes estaciones podáis dar a vuestra cocina un toque personal.
Lo primero a tener en cuenta para este lavado de cara de nuestra cocina es que al tener horno, microondas, y otros electrodomésticos, la cocina se convierte en una de las habitaciones mas calurosas de la casa, por lo que debemos escoger elementos que le impregnen frescura y equilibrio y hacer que así la estancia en la cocina sea mas confortable en estos meses de calor. Y por qué no, presumir con ella en las reuniones y cenas con amigos y familia.
Los textiles coloridos y de flores son una excelente opción ya que el verano es sinónimo de color, naturaleza. Podemos decorar nuestras cocinas con manteles, cortinas, servilletas… e incluso nosotros mismos con el delantal con el que cocinamos. Así podremos darle mas vida y color a la cocina. Lo mismo aplica en las paredes. Podéis seleccionar un buen papel pintado con colores vivos y cambiar así el look.
Al tener más horas de luz al día, os recomendamos aprovechar toda la luz natural. Decorad con flores y frutas y abrir las ventanas os dará un espacio con nuevos y naturales aromas. Y permitir que corra el aire os dejará estar mas a gusto mientras cenáis o pasáis el rato en la cocina.
Así que por qué no os atrevéis. Darle un nuevo look a la cocina es muy fácil, pero sobretodo muy divertido.
Comentarios recientes