La madera hace aún más cálida la cocina
Como decíamos en un post anterior, las cocinas son los espacios sociales de los hogares y como tales, las tendencias en decoración nos ayudan para que estos espacios sean más atractivos, acogedores y cálidos.
Los elementos de madera hacen que la cocina tenga un toque más natural, gracias a que este material es resistente, duradero pero sobretodo muy versátil…. sin contar con la función estética que ejerce en los espacios.
Ya es sabido que desde hace algunos años las tendencias decorativas se han inclinado por el minimalismo, el tradicional: menos es más, y en este tema la madera puede ser una gran aliada y no solo por su apariencia natural.
Los armarios, las encimeras y puertas en madera nos ayudan a generar una combinación perfecta con los estilos elegantes que caracterizan a las cocinas modernas, pero no solo en los muebles, sino que también en elementos como paredes o suelos.
Su versatilidad nos permite crear entornos industriales al combinar este material con otros naturales como el marmol o el metal o abrirnos a las diversas posibilidades cromáticas por combinar a la perfección con diferentes tonalidades.
Así que ya sabeis, tened en cuenta los elementos de madera en vuestros proyectos de renovación de vuestras cocinas. Esto os permitirá explorar nuevas y numerosas posibilidades para que vuestra cocina tenga la personalidad que querais imprimirle. No os vais a arrepentir.
Y en Vonna la madera es la protagonista.
Foto: Miguel de Guzmán
Comentarios recientes